martes, 4 de noviembre de 2014

Sigo vivo

Hola a todos, despues de año y medio vuelvo por aqui para contaros como me van las cosas.
Tocata,mi proyecto personal, sigue adelante, despacito y con buena letra. Nuestros directos cada vez sonamos mas redondos y todo suena genial. Vamos haciendo bolos, aunque a un ritmo inferior al deseable. Cuando el trabajo depende mas de representantes que de la calidad que ofreces a veces te sientes un poco frustrado. Seguiremos trabajando para ser cada dia mejores y todo llegara, seguro.
Aqui os dejo un enlace a un video de nuestro concierto en las Fiestas del Pilar en el River Sound Festival.
Tocata en el River Sound Festival

Con Gaby Morgan y Los Titanes del Rock vamos dando pasos en la direccion que queremos. Despues de la publicacion de nuestro disco y dos años tocando en la calle en las fiestas, este año tambien hemos estado en el River Sound Festival, en la carpa de grupos aragoneses. En estos momentos estamos componiendo canciones para nuestro proximo trabajo en el que dejaremos de lado las versiones para dar rienda suelta a nuestra creatividad, aunque no descartamos sacar un segundo disco de versiones country.
Canal de You Tube de Los Titanes del Rock

Como productor sigo buscando junto a mi compañero Josan proyectos en los que involucrarnos. Aprendiendo cada dia y aumentando la cacharreria del estudio para poder ofrecer un servicio de calidad.
http://audiotrackstudio.es/

Tejemaneje esta en punto muerto pero estamos buscando tiempo para revivirlo. Las agendas a veces no son compatibles pero estamos intentando hacer un esfuerzo para que el grupo siga adelante.

Como veis siempre liado, aunque a veces la cuenta corriente no lo note. En estos momentos tengo pendientes varias colaboraciones en discos de amigos que me piden un pedal steel para sus grabaciones. Os ire informando.

Espero no tardar otro año y medio en daros noticias mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario