miércoles, 15 de agosto de 2012

CONCIERTO EN CASPE

Son las 6 de la mañana y por fin estoy en casa. Cansado pero satisfecho por el concierto, llenazo total, buen sonido...¿Se puede pedir mas?, pues si, que los de la barra se hubieran estirado un poco. Menos mal que la productora nos consiguio agua, pero ni una triste copa de han pagado los agarrados de la barra.
Como siempre hemos llegado pronto y como suele ser habitual el equipo aun no estaba montado del todo, asi que a esperar casi dos horas para probar sonido. No se que parte de" a tal hora tiene que estar todo montado y chequeado" no entienden. Las esperas se hacen eternas y mas con este calor. Para mas inri despues de la prueba nos hemos ido a cenar y hemos tenido que ir a tres restaurantes para conseguir una mesa, al final nos hemos apañado con unos bocatas en un bar, que al final no han estado mal.
El concierto ha ido bien, aunque me ha costado un poco concentrarme y hasta que no llevabamos 4 o 5 temas no me he metido de lleno en el bolo, pero una vez superado ese rato todo perfecto.
Me voy a la cama, aqui os dejo una foto de hoy con mi compañero Diego en un momento del concierto en el que me ha dado tiempo a pillar el movil y disparar.


Mañana a Burgo de Ebro a tocar con La Fuga, a ver como se tercia la cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario